Cambios y Devolucion (Exclusivo Venta Online)

Política De Cambios y Devolución

Motivos Válidos De Cambio o Devolución

· Producto defectuoso: Mala costura, rasgaduras, falta de piezas (botones, cierres etc.)

· Producto equivocado: El producto entregado no es el solicitado por el cliente.

· Insatisfacción por parte del cliente: Talla, color, etc.

Tiempos Para Hacer Efectiva La Devolución

· 10 días por insatisfacción del cliente: Talla, color, disgusto cliente en general.

· 90 días de Garantía: El producto entregado presenta fallas de fabricación.

Plazos de cambio y/o devoluciones.

Para solicitar un cambio o devolución Ellus

  • Para pedidos con despacho a domicilio el plazo comienza desde el momento de recepción del articulo.
  • Para los pedidos con retiro en tienda el plazo comienza a contar desde el día hábil siguiente al mail de aviso de producto disponible en tienda para retiro.

 

Condiciones y Aclaraciones

· El producto debe encontrarse en buen estado, completo y en lo posible con su embalaje original; etiquetas, envoltorios, etc. 

· El cambio o devolución sólo son válidos por fallas atribuibles al proceso de fabricación o transporte, y NO a la manipulación incorrecta por parte del cliente.

· El plazo máximo para hacer efectiva la devolución de su dinero es de 15 días desde el momento de la recepción del/los artículos retornados y la entrega de los datos bancarios del titular de la compra para realizar el depósito.

ELLUS  realizará un control de calidad al producto, una vez recepcionado se verificará que los motivos de la devolución sean válidos, de no serlos, el producto será retornado al cliente.

Para solicitar un cambio o devolución Ellus

  • Para pedidos con despacho a domicilio el plazo comienza desde el momento de recepción del articulo.
  • Para los pedidos con retiro en tienda el plazo comienza a contar desde el día hábil siguiente al mail de aviso de producto disponible en tienda para retiro.

 

Costo de Despacho

En caso de retorno de producto por devolución de dinero:

  •  En caso de devolución por gusto, talla, color etc. El despacho debe ser costeado por el cliente.
  • En caso de devolución por error de fábrica, producto dañado o envío incorrecto de artículo, el costo de despacho es a cargo de Ellus.

En caso de retorno de producto para cambio de artículo, talla o color:

  • Ya sea por error de envío de  talla, color, o errores de fábrica, el costo de despacho recae en Ellus.
  • En caso de un segundo cambio asociado al mismo pedido o mismo artículo, costo de envío debe ser asumido por cliente.

Respecto al costo de despacho de un segundo envío:

  • En caso de 2 envío (Ellus – Cliente) por devolución inválida, el costo de despacho recae en el cliente.
Formulario de Cambio o Devolución

Si quieres realizar una devolución o cambio de producto, por favor llena el siguiente formulario.

Asunto (*)

CambioDevolución

Nombre (*)

RUT (*)

Email (*)

Dirección (*)

Teléfono (*)

Nº De Pedido o Boleta (*)

¿Qué Producto Deseas Cambiar o Devolver? (*)

Motivo

Indica la talla que deseas