Si pensamos en una combinación de colores perfecta, seguramente el blanco y negro serían lejos el mejor match de todos los tiempos. Es que es clásica, atemporal y con un toque chic insuperable. Con todas estas virtudes, ¿te podrías resistir a sus encantos?

“Los opuestos se atraen” (dicen). Y con esta combinación nos pasa exactamente lo mismo. Si bien están en los extremos contrario de la pantonera, juntos no hay nada que los separe. Y, a pesar de ser una mezcla tradicional y totalmente atemporal, siempre blanco y negro da un toque vanguardista e innovador.

Pero, ¿cómo llevar este mix monocromático sin parecer igual todos los días? O -casi tanto más importante- ¿cómo hacer de esta mezcla un éxito, sin verse aburrida?

Mix & match

Aunque parezca algo redundante, la clave de esta mezcla está en la mezcla, justamente. Un pantalón blanco y un top negro por sí mismo no harán la magia. La idea es combinar texturas o estampados, entregando algo un poco más vibrante para compensar la falta de audacia cromática,  sobre todo con dos print que serán los must de esta temporada: rayas y puntos.

Accesorios estrellas

Si bien en este mix ambos colores son protagonistas, un bue n accesorio también se podría llevar los créditos y potenciarlos. Lo interesante es que cualquier color complementa bien, incluso los con un toque más glam, como dorados o plateados.

Siluetas jugadas

Más que nunca esta temporada el juego con las siluetas entrega ese efecto entre retro y sorpresivo que nos fascina. Es que las siluetas ochenteras serán tendencia para esta primavera verano y nos permiten focalizar la atención en formas asimétricas, oversized y cortes más arriesgados.

¿Te gustó alguna tendencia? ¿Tienes otra combinación ganadora con estos colores?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVÍO GRATIS EN ARTÍCULOS DE MUJER 
SHOP ONLINE
Click Me