Empresa

Historia

Esta marca nace en Brasil en el año 1972 bajo cinco preceptos básicos: ideología, amor libre, paz, comunidad, libertad, que eran los conceptos básicos que los jóvenes manejaban en esos días ELLUS desarrollo un comercio casi artesanal, con camisetas pintadas a mano por un grupo de jóvenes, dandole el carácter juvenil a la marca en sus primeras colecciones.

ELLUS es una marca altamente posicionada, con más de 35 años en el mercado, logrando una experiencia por más de 24 años en sourcing. Presente en todos los canales de distribución, cuenta con fábrica y bodega propia. Actualmente se comercializa en locales propios en los principales mall del país y en multitiendas, cuenta con Venta de Fabrica y Outlet Premium.
Ser líderes en los segmentos de mercado de cada una de nuestras marcas, aportando innovación y experiencia, trabajando con dinamismo, energía y determinación en cada objetivo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.
Que el valor de activo de nuestras marcas sea reconocido por clientes, inversionistas y la industria a nivel nacional y regional.
Compromiso (responsabilidad/trabajo) e Integridad (honradez/honestidad) para brindar el mejor nivel se servicio al cliente interno, externo y su experiencia de compra.
MLP es una empresa manufacturera inserta en la industria del retail, enfocada en al rubro textil. Desarrolla, produce, exporta, importa y comercializa un amplio portafolio de marcas. Su objetivo es aumentar el valor de activo de sus marcas y que estás generen un alto retorno sobre inversión y patrimonio.
Sensualidad, transgresión, vanguardia y diferenciación, a través de prendas de vestir.