Somos Ellus, somos sensualidad, somos transgresión, somos diversidad.

Ellus nace en Brasil en el año 1972 bajo cinco preceptos básicos; ideología, amor libre, paz, comunidad, libertad. Hoy queremos volver a nuestras raíces, a los valores que nos impulsaron a crecer y a convertirnos en lo que somos. Queremos volver a ser libres, queremos volver a divulgar paz, queremos volver a AMAR.

Como seres humanos debemos reencontrarnos con nuestros valores y volver a creer en el AMOR TOTAL donde no se distinguen edades, colores, géneros ni nacionalidades, recuperar la cualidad de amar incondicionalmente como aman los niños, sin prejuicios.

Desde hoy, estaremos trabajando junto a Miradas Compartidas para divulgar nuestro mensaje, lo que tenemos que decir, se escuchará, y tu puedes ser parte de esto.

¿Quieres ser parte de esta iniciativa y no sabes cómo?

Fácil: participa en redes sociales y nosotros hacemos el resto:

  • Discute, comparte, apoya temas de inclusión en nuestro grupo de Facebook “Ellus Amor Total”
  • Sube a Instagram tu video apoyando la campaña con el hashtag #ellusamortotal. ¡Desafía a tus amigos, viraliza la inclusión!

Por cada 350 mil segundos de amor total, Ellus donará un equipo de fútbol a Miradas Compartidas

Además, lo recaudado por la venta de productos AMOR TOTAL en las tiendas Ellus será donado a Miradas Compartidas para sus proyectos solidarios.

¿Quieres saber más?

¡Mira nuestro video y comparte amor!

*Lo recaudado por la compra de los productos AMOR TOTAL en las tiendas Ellus será donado a Miradas Compartidas para proyectos solidarios.