Nelson Alvarenga

Nelson Alvarenga

Visionario, el empresario Nelson Alvarenga invirtió en el mercado de jeans cuando todavía no se hablabla de los pantalones vaqueros en Brazil.

Eran los años 70, una época en que la generación más joven luchó por la libertad de expresión y con este espíritu, Ellus nació en 1972.

Cinco años más tarde,"cinco Bolsillos" de la marca se convirtió en un objeto de deseo. Despúes vinieron otros éxitos, como los pantalones vaqueros Kanvas, colorido y lavado en piedra,"Jeans Stone Washed",novedad introducida exclusivamente por Ellus.

Hoy en Día, Jeans Ellus es sinónimo de auténtico. Presente en todo el continente Americano, la marca también se distribuye en Europa, Medio Oriente y Asia.

Adriana Bozon

Adriana Bozon

Director de marca, Adriana Bozon comenzó como aprendiz a temprana edad.

Con casi veinte años de actividad, Adriana es ahora directora creativa de Ellus.

Bajo su liderazgo trabaja un equipo creativo joven y lleno de nuevos talentos, como estilistas, diseñadores,ilustradores y otros creadores. Así, Ellus garantiza la frescura y originalidad que son el sello de sus colecciones.

Ellus en Chile lleva más de 30 años, representado por manufacturas Louis Philippe.



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